miércoles, 1 de agosto de 2012

SEMINARIO








Gerenciamiento de Proyectos  -  Project Management tools
(Herramientas para organizar y ejecutar proyectos- PMP)


Objetivo

Conocer  las etapas y herramientas de un Proyecto que ayudan a una planificación eficiente, en un contexto laboral, para que los participantes puedan interactuar en un mundo multicultural en idioma inglés.



Contenido

  • Etapas de un Proyecto: según PMI (Project Management Institute)  
  • Alcance, Contenido y Conducción del kick-off meeting
  • Planificación, Monitoreo y Control del Proyecto
  • Administración del tiempo y los recursos
  • Reuniones de Avance y Entregables: calidad y servicio al cliente
  • Liderazgo y Calidad del proyecto


Metodología

Teoría y ejercicios para la interacción entre los participantes. Aplicación de los conceptos.  Casos Prácticos. Reuniones participativas.

Modalidad

Dos encuentros de 3 hs cada uno. Fechas 1 y 8 de Noviembre.
Averiguar por otras fechas
Consultar Seminarios  ¨In Company¨


Este seminario  te ayudará a que incorpores los conceptos y las herramientas  básicas para mejorar la planificación y la ejecución de los proyectos  en tu organización en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario